Sábado, 21 Abril 2018

Actividades Complementarias Educación Especial

 

computacion

Computación
El curso de Informática inicial prepara al participante en los conceptos básicos de la computación para obtener un conocimiento general sobre las Tecnologías de la Información y proporciona contenidos para el desarrollo de competencias tecnológicas, a fin de darle una función específica en el ámbito personal y laboral.
ingles Inglés
La enseñanza de la lengua extranjera en el área de Educación Especial tiene como objetivo el desarrollo de las siguientes capacidades: escuchar y comprender información específica de oraciones y palabras sencillas en situaciones comunicativas variadas (videos, dramatizaciones, juegos) y también permite la expresión e interacción en una lengua con otro ritmo y entonación propios de otros ambientes culturales.
deportes Educación Física
Estimula los elementos que intervienen en el desarrollo psicomotor: esquema corporal, lateralidad, equilibrio, nociones de espacio temporal, coordinación motriz que favorecen el proceso de crecimiento y el desarrollo del individuo. Forma competencias para deportes individuales y grupales.

Artes Plásticas
Facilita el conocimiento teórico-práctico sobre las Artes Plásticas. Proporciona experiencias expresivas y creativas en el campo de la plástica. Despierta valores éticos, estéticos e históricos, propios de nuestra idiosincrasia nacional y latinoamericana.


Teatro
Es un espacio para el desarrollo de la creatividad y expresión verbal y corporal que contribuye al incremento de habilidades comunicativas, emocionales, sociales y cognitivas.

 

Home Actividades Complementarias